lunes, octubre 22, 2007

Contingente Bizarro

Estos fueron los dignatarios de la UNQ en el encuentro nacional de educadores; Rio IV, Córdoba, 2007.

De izquierda a derecha, arriba: He-Man, Chuwaka, LaSolé, Rosita del Río, El topo, El cuervo, Julia Rampolla, Sardeaux y Abelardo; abajo Digo Alvaro “Zunga” Alvarez Crespo, La tostada Torres, La Elfa Elizoide, Pomelo que se acomoda como puede después de poner la cámara en automático y correr hasta el objetivo, Kent -el novio de Barbie-, y –apodo todavía no blanqueado- Macías.

Resultaría muy extenso un relato de todo lo ocurrido, así que los invito a que dejen –en comentarios- algunos de esos momentos que –por buenos o por malos- consideran inolvidables.


Ahí se ven

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola payasines, lo de los comentarios guarden un poco y mandenmé a mi mail mcklugo@yahoo.com.ar lo que recuerden que, como les dije en un mail anterior, estoy escribiendo las crónicas... voy bien avanzado...

Saludos a todos y a ver cuando nos juntamos a comer algún asadito que hubo muchos que desertaron a la hora de los papeles!!!

Mariano Lugo... (Mayam para los amigos)

Anónimo dijo...

Lo del asado podemos arreglarlo en lo de Abelardo... ¿Que opina el resto? O si no podemos hacer algo pòr gutierrezm si es que se animan a hacer un viaje a la loma de los quinotos (donde el diablo perdio el poncho; Parque Pereyra, etc.)Despues envio algunas de mis cronicas, pero van a tener que tenerme paciencia, los blogers ya me conocen...
Aguante el grupete bizarro hinchacocos de educadores.
unquianos.
El Topo.

P.D. Parece que ya blanqueamos otro apodo, todavia falta uno, haganse cargo...
P.D.2 Aca dicen que salio linda la foto

Anónimo dijo...

Nadie entra aca? no se me hagan los ocupados panchines!!!

les comento que está en marcha la copia de las fotos, músicas y relatos de Córdoba, tiene el material Elizondo, así que para el asado, que en principio es el 16 de noviembre en lo de Abel o Mariana T, tendremos todos nuestras copias... no se hagan los boludos y denle los cds virgen a Elizondo... no esperarán que los pague todos ella!!!!

Aloha!!!!