jueves, abril 05, 2007

NIGTHMARES

Uhhh, algo habrán tenido que ver las ideas de Bricheto sobre el “viaje de egresados” y los delirios que hablamos anoche, y el Ferné, para haber soñando cualquier cosa...
Si, seguramente era un viaje, pero en el se mezclaban con naturalidad varias cosas de las que estuvimos hablando a la noche. Lo más raro es que, siempre sin despertarme la más mínima sospecha, todo sucedía durante un interminable viaje en subterráneos, con sus respectivos e interminables transbordos, que también sucedían en extrañas estaciones...
Al final, como en todo viaje, se da una situación que quizás no se daría en el día a día, en la vida real. Por que los viajes a veces pueden ser como desvíos en el curso normal de nuestras vidas, en definitiva, son como sueños en los que suceden con normalidad cosas que habitualmente no sucederían.
Y ahí estaba, en el subte, pero –que raro- disfrutando de un momento largamente esperado, sintiendo una felicidad plena pero también sintiendo un zumbido que me llagaba del más allá. No, no era el rechinar propio de acoples metálicos y de raíles, no, era la “bordeadora” de algún vecino cortando el pasto... estaba pasando del sueño a la vigilia, pero me aferro a ese momento de felicidad repitiendo el estribillo del tema del “Negro Álvarez” que dice “no me quiero dispertá, no me quiero dispertá; no me quiero dispertá, por que se que si me despiertooo... el pollo de va a piantar”.

Finalmente, me tuve que levantar.
No se puede volver al sueño voluntariamente.


Que la pasen bien.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ca ca ca, Caracas Carajo!!!

Anónimo dijo...

man, no me dejes así, contá de qué se trataba la felicidá plena, el momento esperado.
Yo por ejemplo soñé que metia dos goles en el barza.

Anónimo dijo...

Ah bueno...!! Adhiero a las dudas del historiador de turno. A partir de lo que se hablo la otra noche (frené de por medio) pudiste haber soñado cualquier cosa... pero cualquier cosa en serio... todo lo que pueda llegar a pasar en un subte y mucho mas... Aclara Pomelo porque te podes meter en problemas...
Cristian.

Ah, a partir de un dialogo muy edificador que tuve ayer con alguien que no es de tu incumbencia acabo de confirmar la hipotesis generalizada de que no le hacés asco a nada... despues aclaramos en otro ambito. Je, je, je...!

Anónimo dijo...

Yo que vos me cuidaría Marini, para mí que Lauris también escuchó tu sueño (si en el sueño estaba Brichetto no dudo que haya escuchado hasta Comenio) del viaje de fin de curso. Ahora en subte??????, guau, qué loco. Mirá le peli "Moebius".

Me gustó la definición de viajes como sueños, es muy cierta ahora que pienso en las imágenes de viajes, sobre todo de aquellos lugares que uno visitó y nunca mas volvió. Tá bueno.

elf,

pd ( ché loco, ustedes pura joda, mucho ferné, mucha salida, jolgorio, esto es una secta en serio)

Anónimo dijo...

....ay ....estem, perdon, perdón, soy de terror, esta manía del apellido que tengo, me olvido de los seudónimos. Rodocrosita tiene razón. Hace algo pomelo, y editá mi comment.

H T E M (hildatabaelfamalvada)

Anónimo dijo...

Mis sueños van de los más bizarros a los más ingenuos... Hoy, por ejemplo, soñe que hacia titeres para el amigo de Topo pero este amigo en cuestion me recriminaba por que "esos titeres" no eran apropiados para una clase con niños... Me pregunto a que número tendré que jugarle....

Anónimo dijo...

Títeres con la cara de topo?... está buenísimo, yo haria una versión del topo yiyo del 2000 para los niños.

Anónimo dijo...

Respuestas varias del bloger, que no es Marini (así está bien arreglado? no tengo ganas de meterme a editar tus... torpeee!!!):

A Tulio: De los visitantes asiduos creo somos solo tres los que podemos tener sueños futboleros... aunque yo sueño más con el metegol... una pregunta, y a los dos goles los hacés jugando de tres o de siete???

A topónimo: al contrario de lo que decís, en más problemas me metería si aclaro...
Respecto a eso de “no hacer asco a nada”, que dirán nuestras feministas Sardeaux y Rampola de esa expresión?
Dirían que toda persona es única, que todas deben ser valoradas por igual, y que “hacerles asco” por no acercarse a lo que es el canon de belleza establecido es una soberana hijoputez... Es decir, esta frase machista muestra una grosera inversión de valores por lo que, viniendo de vos, supongo que es un elogio hacia mi persona, por que “hacer asco” sería discriminador, de mala persona, ¿no?

A la Elfa: gracias por cuidarme... al mismo tiempo que me prendés fuego...
Si te perdés los Fernés no te quejés (huy, un versito), la excusa de irte para estar un rato con tu viejo es muy mala, la próxima o lo dejás en banda al viejo desubicado o lo llamás para que se una a la banda.

A PdV: y manejás esa técnica, la de hacer títeres???
Bueno, yo quiero el primer ejemplar del Villarino-Gigio 2007, pago lo que sea!!!

Nos vemos
P. D.: que dolor de cabeza tenía ayer, lo que se llama una buena resaca... esta Torres me está llevando por el mal camino... me vas a pervertir!!!

Anónimo dijo...

Qué pomelo forro, voy casi siempre a las salidas. No era excusa. La proxima me voy entonces con toda la familia Eliz ....ah cierto, con toda la familia Taba, o Toba.

Anónimo dijo...

"esta Torres me está llevando por el mal camino..."
Era necesario escracharme de esa manera?
Pomelo no m hagas quedar mal... como q por mal camino?? Vamos... no t hagas el recatado q en ese lugar ya tenés cuenta corriente!

Saludos!

Anónimo dijo...

Obvio que manejo la tecnica... y muchas otras... lamentablemente (para los demás)muy pocos conocen mis habilidades...

Pero gente, yo no dije que iba hacer titeres-topo, dije que iba hacer titeres "para el amigo de topo"...

Anónimo dijo...

Dale, hacete cargo, corruptora de menores... bueno, está bien, lo de "menores" estubo de más.

Anónimo dijo...

Es la 2da vez que me acusas de lo mismo.... Pero esta vez es totalmente infundado..... bueno, tal vez no. : )

Anónimo dijo...

Pomelo: Sos un caradura. En primer lugar quien “destrozó” y defenestró a la persona en cuestion (que no quiero nombrar para no herirla más), poniendole el apodo que le pusiste (a sus espaldas, encima!!!), fuiste vos. Apodo que no fue puesto por ninguna caracteristica eterea, sino meramente por su aspecto fisico, que al parecer (evidentemente) no sería de tu agrado. ¡¿Despues de todo eso queres endilgarme la actitud “discriminatoria” a mi?!!! ¿¿¿Siendo que en una ocasión quisiste insinuar que yo tendría ciertas apetencias hacia esa persona, utilizando el aborrecimiento que generaría como motivo de burla explicito????
Para colmo de todo esto vengo a enterarme que surgen comentarios del tipo “ ¡que ganas de empomarme a tal persona!” , siendo que esa persona es la susodicha... despues de haber hecho escarnio publico de alguien a sus espaldas porque a tu parecer parece ser la cruza del “cuco” con no sé que otro personaje, salis diciendo que le “darias” como a cualquier bicho que camina... no me parece muy coherente... Y tampoco me parece de alabar la actitud de “quererse empomar a alguien” sin importar su condicion. Todo eso no me parece menos discriminatorio, sino mas bien: A) una actitud desesperada, B) una total falta de consideracion hacia el genero opuesto (no se si has tenido intervenciones con el propio), C) una probable baja autoestima, D) una total falta de capacidad empatica... E) Etc. , etc., etc...
Tal vez sea alguno de esos factores, la conjuncion de alguno de ellos o la suma de todos juntos (incluidos los etc.), no lo sé. Dejate de romper las bolas Sergio!! Por que no vas e intentas empomarte a alguien que te interese en serio!!! Y si no, anda a lustrarle el marote a Cocoliso...! a lo mejor eso te resulta mas placentero...

Bueno, perdon por los exhabruptos, ya me descargué. En breve llegaran las notificaciones para confirmar fecha, horario y lugar para el duelo que limpie las deshonras y calumnias que surgieron y surgirán de esta comunicación. (en este momento tendría que estrolarle un soplamocos al señor Marini con mi guante izquierdo, pero no lo tengo a mano). Cedo al susodicho el honor de elegir las armas (yo prefiero el sable, el florete me parece muy gay para mi gusto, y las armas de fuego son para papanatas... tampoco estaria mal un duelo a poncho y facón, ¿a ud. que le parece?) tambien deberia elegir un padrino de armas, en mi caso ya convenci a Pastorcita para que sea mi Madrina de armas... si me llega a ir mal, te rompe el marote de un botellazo...

Cambiando de tema: ¿qué es eso de la produccion de muñecos/titeres “Topo Villarinho 2007”, ¡Quiero las regalías del caso!...
Pero hablando en serio, no seria un poco fuerte para los niños,... para mi que salen corriendo...
¿vendrian con un cuaderno para colorear de las taxonomias zoológicas? ¿o con un un breve instructivo de metodología estadística?... Ah eso si, lo que no les puede faltar es el maletín misterioso multifunción...

Con respecto a los sueños de Pastorcita, tampoco me quedaron muy claros, ya los esclareceremos oportunamente... Coincido con los pocos comentarios que hablaron de los sueños como viajes, y me gustaria comentar algo al respecto, pero en realidad ya hace bastante que no puedo recordar un miserable sueño ¿Alquien sabe que diantres significa eso?

Cristian

Anónimo dijo...

Pomelo: Sos un caradura. En primer lugar quien “destrozó” y defenestró a la persona en cuestion (que no quiero nombrar para no herirla más), poniendole el apodo que le pusiste (a sus espaldas, encima!!!), fuiste vos. Apodo que no fue puesto por ninguna caracteristica eterea, sino meramente por su aspecto fisico, que al parecer (evidentemente) no sería de tu agrado. ¡¿Despues de todo eso queres endilgarme la actitud “discriminatoria” a mi?!!! ¿¿¿Siendo que en una ocasión quisiste insinuar que yo tendría ciertas apetencias hacia esa persona, utilizando el aborrecimiento que generaría como motivo de burla explicito????
Para colmo de todo esto vengo a enterarme que surgen comentarios del tipo “ ¡que ganas de empomarme a tal persona!” , siendo que esa persona es la susodicha... despues de haber hecho escarnio publico de alguien a sus espaldas porque a tu parecer parece ser la cruza del “cuco” con no sé que otro personaje, salis diciendo que le “darias” como a cualquier bicho que camina... no me parece muy coherente... Y tampoco me parece de alabar la actitud de “quererse empomar a alguien” sin importar su condicion. Todo eso no me parece menos discriminatorio, sino mas bien: A) una actitud desesperada, B) una total falta de consideracion hacia el genero opuesto (no se si has tenido intervenciones con el propio), C) una probable baja autoestima, D) una total falta de capacidad empatica... E) Etc. , etc., etc...
Tal vez sea alguno de esos factores, la conjuncion de alguno de ellos o la suma de todos juntos (incluidos los etc.), no lo sé. Dejate de romper las bolas Sergio!! Por que no vas e intentas empomarte a alguien que te interese en serio!!! Y si no, anda a lustrarle el marote a Cocoliso...! a lo mejor eso te resulta mas placentero...

Bueno, perdon por los exhabruptos, ya me descargué. En breve llegaran las notificaciones para confirmar fecha, horario y lugar para el duelo que limpie las deshonras y calumnias que surgieron y surgirán de esta comunicación. (en este momento tendría que estrolarle un soplamocos al señor Marini con mi guante izquierdo, pero no lo tengo a mano). Cedo al susodicho el honor de elegir las armas (yo prefiero el sable, el florete me parece muy gay para mi gusto, y las armas de fuego son para papanatas... tampoco estaria mal un duelo a poncho y facón, ¿a ud. que le parece?) tambien deberia elegir un padrino de armas, en mi caso ya convenci a Pastorcita para que sea mi Madrina de armas... si me llega a ir mal, te rompe el marote de un botellazo...

Cambiando de tema: ¿qué es eso de la produccion de muñecos/titeres “Topo Villarinho 2007”, ¡Quiero las regalías del caso!...
Pero hablando en serio, no seria un poco fuerte para los niños,... para mi que salen corriendo...
¿vendrian con un cuaderno para colorear de las taxonomias zoológicas? ¿o con un un breve instructivo de metodología estadística?... Ah eso si, lo que no les puede faltar es el maletín misterioso multifunción...

Con respecto a los sueños de Pastorcita, tampoco me quedaron muy claros, ya los esclareceremos oportunamente... Coincido con los pocos comentarios que hablaron de los sueños como viajes, y me gustaria comentar algo al respecto, pero en realidad ya hace bastante que no puedo recordar un miserable sueño ¿Alquien sabe que diantres significa eso?

Cristian

Anónimo dijo...

Topo: Yo te defiendo a muerte!!!
(Por que te meto en lios cada dos por tres y mereces que te defienda)
Prometo ponerme un lindo vestido para la ocación...

Pomelo: ¿Que es todo esto??? Wow, nuevas facetas de tu persona?!! Que interesante!

Anónimo dijo...

Honor
Estás muy equivocado: quién defenestró a la persona en cuestión fue mi amigo "el puto Torres", supongo que por alguna cuestión de celos... y si, es cierto, puede ser que en algún momento me hayan agarrado ganas de darle... que se le va a hacer, uno también tiene su corazoncito... ah, la cruza era entre el Cuco y Luisa Delfino, y no me vengás con que a vos no te apetecía, que más de una vez quisiste llevarla para el furgón!!!
Bueno, después de leer tantas injurias sobre mi persona te juro que me agarraron ganas de hacerte comer “mazamorra de dientes”, pero me sensibilizó tu sugerencia de "prefiero el sable"... ejem, ejem, ejem... que mascón... mi machismo recalcitrante no me permitiría pegarte.

Cariños

Anónimo dijo...

Sugerencias para ayudar a recordar los sueños

Antes de ir a la cama, tenga la mente clara. Digase a usted mismo: "Recordaré mi sueño cuando despierte". Esta es realmente una manera probada y efectiva para ayudar a recordar los sueños. El tener demasiados pensamientos en su mente puede distraerle y evitar que recuerde su sueño en la mañana.
Acuéstese y levántese a horas regulares. Hágalo una rutina. Irse a la cama y despertar a una hora regular todos los días ayuda en el recuerdo del sueño.
Evite el consumo de alcohol y medicinas antes de ir a la cama. Pueden impedir que recuerde su sueño. Comer alimentos pesados cerca de la hora de acostarse también puede desviar recursos corporales lejos del cerebro y evitar el recuerdo del sueño.
Guarde un lápiz/cuaderno o grabadora cerca a su cama para que esté a su alcance tan pronto como despierte. Mantener una lámpara cerca de la cama es también una buena idea por si despierta en medio de la noche y quiere registrar su sueño inmediatamente.
Registre su sueño inmediatamente. Hágalo un hábito de primera hora al despertar. Hablar de sus sueños a amigos o participando en foros y charlas también puede ayudarle a recordar detalles.

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/sueno_recordar.html


La verdad es que yo no confiaria en una pagina denominada "misabueso" pero es la pagina menos "mete miedo" que encontré.

Besos!

Anónimo dijo...

Aclaraciones:
1) Por las dudas, yo recuerdo el sueño en cuestión, pero no me parece pertinente contarlo.
2) Cuando hablaba de "corruptora" me refería a mi amiguita M.T., no a PdV, así que si te acusé de eso habrá sido en otra (y única ocasión.
3) Cuando me refería a "mazamorra de dientes", me refería a TUS propios dientes.

cariños, Yo

Anónimo dijo...

Segun Moria Casan en estos casos se dice:
Maamiiiita!!! (lease poniendo ojitos picaros y esbozando sonrisa maliciosa)

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa !!

..................Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!
..............jjjuuuaaaaaaaaaa!!!

"tragasable" "mazamarroa" "papanatas".....qué aparatos por dios. El blog se puso re -heavy, mas rating que con la discusión curricular.Impecable.

elf

Anónimo dijo...

Ah, bueno:
que yo sepa sigo "vivito y coleando" (es una forma de decir), y con todos los dientes an su lugar... (alguno partido, pero eso ya era de antes...)
Veo que dejaremos el duelo para otra ocasion... Que lastima, Pastorcita no va a poder estrenar su vestido... Ya buscaremos alguna ocasion propicia...
Bueno, el sable era katana y no creo que te parezca muy de mascon si te parte al medio.. Ejem.
Saludos per tutti.
Cristian

Elf.: Si somos unos aparatos, y que! por lo menos amenizamos el blog y hacemos honor de nuestro lexico (bueno, mas o menos)