viernes, abril 27, 2007

WALKMAN AIWA

Rubro 34:
Audio, TV y video -->Audio -->Audio portátil -->Walkmans -->Aiwa

La sección “Artículos Vintage” de los clasicersios se complace en presentar este hermoso graba-reproductor analógico a cinta de cassette.
Puede grabar mediante un micrófono externo conectado a la entrada “mic in” o mediante su “built-in-mic” (micrófono incorporado). Además tiene un selector de radio “onda corta” y “frecuencia modulada”.
El estado del mismo es “a reparar” ya que no funciona el mecanismo que hace avanzar la cinta y, además, necesita una limpieza general de teclas y contactos.

Ya se, a esta altura se estarán preguntando cuál es la ventaja de hacerse con esta porquería por estos medios.
La ventaja es que el producto no tiene un precio establecido, lo someto a esta especie de subasta donde el pago puede ir desde un simple “gracias, con esto la zafo”, pasando por mates con pastafloras o tragos en boliches barios, hasta llegar a dinero en efectivo o pago mediante favores sexuales*.

La onda es así, como no lo uso, ni me caliento en averiguar cuanto cuesta repararlo. Pero quizás se arregle con poco y le pueda servir a alguien que necesita un grabador de periodista y, por cuestiones económicas o -simplemente- por que prefiere "el encanto de lo antiguo", todavía no ha entrado de lleno al mundo del audio digital...
Así que ya saben, si alguno/a de uds. lo necesita, o saben de alguien que, no duden en chiflar, que se lo tiro por la cabeza al mejor postor.

Nos vemos


*La aceptación de estos últimos como moneda de cambio queda sujeta a la consideración de quien suscribe.
**La foto es ilustrativa, por razones de higiene no se incluyen los auriculares, cualquier duda haga una consulta al “seller”, que será respondida a la brevedad.

14 comentarios:

c dijo...

Genial el post!.

Me vendría bien para escuchar los mensajes satánicos del cassette de Xuxa o alguna otra cosa bizarra que debo tener por ahí.

No sé a que viene ¿pero, queridos colegas ¿no quiere alguien tomar la posta esta vez y organizar una choripaneada en la UNQ o lo que pindonga sea para que con la excusa de usar el famoso fondo que nos une nos juntemos?. De paso hacemos la subasta en vivo y directo.

Saludos, Ailicec Odnozile

vamo, vamo, quién da más dijo...

Yo diría que esos 56 mangos tendríamos que gastarlos en una salida noctámbula…solo para el “selected group”…
No se, o en “Pancho Charro”, o en el cine, o en un boliche…
Esa es buena, le damos la plata en custodia a mi amigo Ganzo para que nos la vaya suministrando en sucesivas dosis de birra y después, cuendo estemos bien ebrios, nos haga hechar a patadas en el culo por los patovicas!!!
¿Qué les parece?
Bueno, sigo esperando las ofertas por el Walk… Lima, acepto a cambio alguno de tus Teletubies huérfanos.

Nos vemos

C dijo...

..y qué pasó y que pa´so que la hinchada ni aportó

¿por que ya nadie ma essribe nada?

No sean amargos

c

El anticuario dijo...

Si, miren que cuando tenga otra cosa p´colgar cierro la subasta que, hasta hora, viene ganando C.E. con una oferta de... nada!!!
Ah, ya se, hacen como yo cuando compro en "mercalibre", esperan a último momento para que no les superen la oferta, no?

Pasando a otro tema, denso lo que veníamos hablando camino a la estación... daba para ir a enfernetarse a la panchería y discutir largo y tendido... pero uds. son muy amargas, y para evitar una negativa ni lo propuse...

El hombre veleta dijo...

che, yo también tengo algunos productos para ofrecer, pero son tan bizarros que dudo que exista interes en ellos.

Si tu grabador tiene una falla mecánica entonces ya es historia, no sirve ni pa agredir a un lineman. Yo tuve 2, un casio y un sony, los hice reparar pero nunca funcionaron igual (y al poco tiempo se cagaban de nuevo).

Y además el perro no le está poniendo onda al aviso, tiene cara de "no lo compres, es una mierda". Es como si pampita me quisiera vender internet vestida y con cara culo (aunque si pusiera la cara de su culo...)

C dijo...

Yo supe tener las cartas de V invasión extraterrestre. Porque mi ídola era Diana y siempre estuve enamorada de Donovan. Si las encuentro te las cambio por el "guocman".

Entré tarde al blog, supongo que hablaras de la densa conversation sobre .....sí, de eso no?, da para debatir.

El Hombre Veleta me inspiró la bizarreada. No puedo dejar de pensar en esas cosas, como una bombilla con forma de anteojos para tomar "el Zucoa" o el miquimoco y esas cuestiones.
..Que vieja estoy por dió.

saludos a los degenerads de mi degeneración.

c

El anticuado dijo...

... bueno, que onda querés que le ponga, si se llamo Firumento!!!
Ahora, yo diría que para llevarlo a la cancha es ideal (el Walk, no el perro), es más, estoy armando una lista de posibles destinatarios, entre los que se destacan Eduardo Tuzio y –por supuesto- el gato Sessa... hablando de cosas bizarras...
Esto es si la elfa no me convence con sus figuritas de V (¿y... no tenés algo de Mac Jiuston?). Lo estoy pensando por que, aunque todavía no formalizadas en el blog, ya me llegaron algunas ofertas muy interesantes, como la cerve en panchocharro que me ofreció “Toppín”.

Recuerden, las ofertas solo son válidas si se publican acá.
Nos vemos

Pastorcita dijo...

Bueno, bueno, ya estoy escribiendo de nuevo...

La verdad es que estuve pensando y debe ser porque Servicios de Planta me dejó devastada pero no se me ocurre nada. En fin, ayer me estaba haciendo unos brownies para tapar la angustia y eso es lo único que puedo ofrecer: Brownies, pero no los de caja, sino caseros los que tienen "kg" de manteca y chocolate. Igual haria unos nuevos por que a estos, les estoy dando fin.

Otra cosa, este es el famoso Firulais devenido en Firumento! El que aulla cuando guitarreas? Bueno, este animalito me parece adorable, me da la impresión que dice: " Viejo, que carajo me estas poniendo, la pucha, lo que hay que aguantar por un plato de comida"

C: Que es el miquimoco?
(Y por supuesto, Mike Donovan y Diana eran lo más)

A todos: Alguien se acuerda como terminaba la serie V Invasión extraterrestre?????? Imagino que los lagartos fueron finalmente vencidos...

c dijo...

Me cuesta ecordar los finales, ....tendré que consultar con Freud que significado tiene eso.

El mikimoco?....lo explico?...me da verguenza, neceisto que alguen me acompañe, Cersio, Veleta? tengo el pálpito que ustedes lo han conocido.

c

Pome dijo...

…el famoso Firumento, el que aulla... sobre todo cuando huele algún aroma en el aire y no lo dejamos salir a putanear… parece adorable pero es bastante forro, después de desaparecer semanas enteras, cuando se va de juerga, aparece todo lastimado y cagado de hambre, y con muchas ganas de descanzar en camas o sillones mullidos, por eso se banca cualquier cosa sin protestar, por que sabe que vive en infracción. Ahora, es cierto, la cara es más de "qué carajo me estas poniendo” que de “no lo compres, es una mierda”.

Respecto a la oferta, ¿brownies con cerveza me caerá mal? Al fin y al cabo, lo van a disfrutar juntos…

El mikimoco era un chasco, era una imitación de moco que nos vendían a los niños malos para asquear a las compañeritas finolis (como “elfa”) o a las maestras. Era parecido al vómito artificial que fabrican en los Simpson; no lo vieron nunca? Cuando se corta la energía eléctrica en Springfield siempre muestran como se detiene una cinta transportadora cargada de esos vómitos.

Por último, no miraba “Invasión” pero solo recuerdo que las lagartas, mientras portaban el disfraz de humano, estaban bastante buenas…

Ahí se ven

Pastorcita dijo...

Pome: Ehhhh....No entendí....¿Que voy a disfrutar que cosa con quien??? Aclaro que mi oferta solo incluye los brownies, nunca hable de cerveza....

Eso era el mikimoco? No sabia que tenia nombre... Se agradece la resolución de la incognita!!! Y ahora quiero saber el por que del pudor de C para explicar lo que era...

Para no mirar Invasión recordas bastante!!! Je je.

C: Si no recordas lo finales tal vez sea por que no valen la pena ser recordados... pero si ya tenes la copa lista para el juego "invoca espiritus" te diria que mejor le hagas caso al poeta: Bebe vino!!! ;-)

Que tengan un lindo Fin De Semana!!!
Besos.

Pome dijo...

Dos muy cortitas, como "patada de chancho":
Me acordé que el miki-moco venía en un tachito de plástico blanco y adentro traía la imitación de un ojo humano... convinación bastante asquerosa esa.

Como el topis me ofreció la birra y vos el brownies... ejem... creo que no hace falta aclarar más.

Nos vemos

El Topo dijo...

Bueno, entre tarde al blog. Ahora formalizo mi oferta por el Walkman de Firulais... Birra en Pancho Charro! si Pastorcita quiere traer los Brownis mejor, pero esta vez poneles un poco menos de cianuro...
Despues podemos hacerle la autopsia al aparato tranquilos...
Cristian

C: Si, hay ue organizar algo para gastar la guita que sobro de jodas anteriores... pero parece que nadie propone nada... ¿Que esta pasando con el grupo educativo?!

Anónimo dijo...

Claro cersio, era con un ojo, venia un tachito verde y habia que ponerlo en el congelador. ¿pudor? ...no, nadamas que me senti una vieja. El otro día comenté lo de V extraterrestre en la unq y habia gente que ni idea.

Pero mirá si seras turro pomelo ácido de porquería, qué es eso de las finolis como elfa!.

suerte con el brownie cervecero

en breve entrego a dedo sobre con dinero y que alguien piense en alguna reunión.

elfafifí.