domingo, marzo 25, 2007

NoName

Más cerca.
Más cerca.
Necesito estar más cerca...

Dos imanes enfrentados.
Uno se quiere acercar pero solo puede hacerlo hasta cierto punto.

Cualquier espectador distraído diría que el obstáculo, lo que los separa, es una mesa de bar atiborrada de porrones de cerveza, pero no: aun si el obstáculo no estuviera, es más, si no estuviera el resto de los participantes, la distancia no podría ser menor.
Los imanes presentan cargas del mismo signo y, como tales, se repelen... en realidad, esa palabra tomada de la física es un poco dura, no creo que se repelan, hasta creo que –en cierto modo- se pueden atraer, pero sus propios campos magnéticos no les permiten acercarse más.

¿Habrá algo más aparte del campo magnético?

Por supuesto, para que se atraigan completamente, como en el amor, tiene que haber complementariedad, tienen que ser de cargas distintas e inversas... como se dicen los imanes por el barrio, “uno busca en el otro lo que no encuentra en si mismo”.

(¿Se puede amar a esa persona en la que nunca encontramos la más mínima diferencia?)

El otro experimento.

El de juntar dos lápices por sus extremos planos (no se como se llaman, ¿bases?, si fueran botellas serían los culos): puño cerrado en torno a cada uno de ellos y cada brazo extendido haciendo una relativa presión en contra de su compañero, tratando de que los lápices permanezcan juntos, que no zafen (si solo tiene un brazo por favor no lo intente).
Al cabo de un tiempo (en el caso de los lápices son segundos) uno nota que no los puede separar.
¿Magnetismo?, ¿Amor?, no, los lápices son de madera, es el cuerpo de uno, los músculos, lo que se acostumbra a esa cercanía, a esa presión, en definitiva, al que le gusta estar en esa posición.

¿Y el magnetismo, existió alguna vez o también es un invento o –en el mejor de los casos- un deseo?

Parece que también para los imanes vale la fórmula de Lacan sobre el amor: “dar lo que no se tiene a alguien que no lo es”.

Nos vemos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Amar se puede amar siempre, diferentes o símiles. No creo que haya polos, nunca se es muy opuesto o muy idéntico.
¿Que no existe la más minima diferencia?....imposibel.
Pero está bueno el planteo al estilo imán. El tema aca sería la atracción, mi teoría es que lo actrativo es justamente lo que no puede estar mas cerca, lo que merodea pero no se alcanza, lo imprevisible, lo incierto, lo que aparece y desaparece, lo que tarda, lo que obnubila, el roce, lo que está cerca pero distante. Pero supongo que la atracción tambien se rige por otras leyes, ustedes dirán.
¿Y Cuándo empieza la atracción?
¿y cuándo termina?...i don nou, según mi teoría terminaría cuando se concreta el deseo, pero no estoy tan segura de eso. Por suerte para cuándo empieza creo que no hay respuesta.
En fin, pongo en duda todo lo anterior... lo voy a debatir con mi amiga sardeaux, especialista en estas reflexiones. Después vuelvo.

Anónimo dijo...

Que bueno...
Opinen, a ver si por lo menos yo entiendo que es lo que quise decir...
Posiblemente nada, ya estaba cansado de escribir con mucho argumento y colgué esto sin importarme que sea lógico o no...
Pero escriban, el texto cobra vida propia cuando lo armamos entre todos... una ayudita: lo colgué tres semanas después de haberlo escrito, si lo hacía en el momento hubiera sido muy obvio...
Por supuesto, todos esperamos el aporte de la “table-dance” Sardeaux.
Saludos.

JP Lima dijo...

el problema no es estar muy cerca o muy lejos; el verdadero problema es estar demasiado cerca o demasiado lejos...

Anónimo dijo...

Coincido con veleta man, es un problema porque demasiado lejos no hay atracción y demasiado cerca tampoco.

Anónimo dijo...

Asi que de esto se trataba el escrito sin nombre....

Por que tantas complicaciones con "el amor"??? Hay que amar a quien se nos de la gana y listo!!!

Por cierto, el campo magnetico existe (Si Ampere se enterara de tus balsfemias se volveria a morir!!!)

Saludos

Anónimo dijo...

Ups...
Donde dice balsfemias lease blasfemias....

Anónimo dijo...

Ja, Ja!!!
Ese Ampere era un pelotudo!!!
Qué sabía de lo que nos pasa a los imanes?

Anónimo dijo...

Ja, Ja!!!
Ese Ampere era un pelotudo!!!
Qué sabía de lo que nos pasa a los imanes?

Anónimo dijo...

Mas alla de los errores conceptuales en torno al magnetismo (pobre Ampere...) En lo referiro al amor coincido con el hombre veleta, creo que ese es un problema bastante comun, pero cuando ya se ha producido la atraccion.
No creo que exista ninguna explicacion logica y universal para el proceso de enamoramiento. Solo son cosas que se dan, o tal vez deberia decir que se trata de una variable compleja En las que multiples variables no solo intervienen, sino que construyen sentimientos que no pueden racionalizarse. Personalmente hay casos en que frente a una mujer con x caracteristicas podria decir tranquilamente: de esta mujer me enamoro.
Pero no se da asi y no me pidan que explique porqué, porque no tengo ni la mas palida idea. Y sin embargo puedo terminar enamorandome de alguien que jamas hubiera pensado, en alghuien que no estaba en mis sueños. (ya me suena a Arjona, mejor lo dejamos ahi...)
La cuestion es: no tratemos de explicar la atraccion o el amor, a lo sumo lo mejor que podemos hacer es reflexionar sobre como acercarnos al ser amado sin salir desgarrados (o con la cabeza rota)y sobre como mantener una relacion despues de haberla comenzado.
Cristian.

P.D.: Pdev, ¿por qué la hija adoptiva de Anama?

Anónimo dijo...

Despues de unos panchos charro y unos fernandos, el profesor virtual dijo que se puede discernir quien está en la busqueda de un chongo (principe azul, para que las ladys no se horroricen) y quien no. Aquellas desesperadas por un chongon lucirían escotes, minis, caminarían de una manera particular... Por lo tanto las que no tienen estas caracterísitcas no están en la búsqueda, no seducen, no atraen, el modelo ejemplar de este tipo de mujer sería la Raulito. Pregunta: La atracción, pasa por estar semidesnuda? Quiero creer que el fernando hizo surgir el gavilan que lleva dentro...

Desde el Desierto de Atacama, la hermana menor de la Raulito
( Sí, sí el profesor virtual me estigmatizó como una raulito, por favor a las almas bondadosas les pido que tiren abajo esta seudo teoría del teacher y me den esperanzas, jaja)

Anónimo dijo...

qué? qué teacher virtual te anda diciendo esas cosas?

Pero claro que se puede, la seducción nada tiene que ver con la búsuqeda de un principe azul.
Creo que lo más atractivo en un hombre/mujer es cuando seduce sin intentar seducir. Insisto: lo implíscito, lo que pulula, los detalles.

Los escotes y los tacos también son sumamente atractivos claro, pero es como una atracción que dura poquito, que enceguece y después.....no sé ese no e smi terreno. Pero hay hombres y mujeres que dejan estela cuando pasan delante nuestro y no sabemos por qué mierda....ese es el atractivo más atractivo.

Refuto la teoría de tu teacher,"no hay nada menos impresionante que aquello diseñado para impresionar"...o algo así recuerdo que me hicieron leer alguna vez.

saludo re hot top taco mini,
elfa

Anónimo dijo...

Uh, nooo!!! no entendieron nada. Algunas explicaciones:
1) El discernimiento no es un elevado estado del alma al que se llega por medio de la ingesta de panchos y ferné (cual Carlos Castaneda mascando los botones de Pellote de Don Juan).
2) Yo dije que A MI me da la sensación de que una está en la búsqueda y la otra no, no afirmé en ningún momento que esto pueda determinarse de algún modo más o menos preciso... que una vista escotes y minifaldas mientras que la otra se vista “a lo Raulito” (el estigma te lo pusiste vos solita) no tiene nada que ver con el tema...
3) En varias ocasiones Julia apoyó mis dichos con gestos hacia “R” del tipo “viste, es lo que yo te decía”.
4) Aunque es cierto que “aquellas desesperadas por un chongón” abusarán del atuendo y del lenguaje corporal, esto no siempre redunda en atracción, el gusto es muy subjetivo. A veces, estos usos generan el efecto contrario al buscado: a mayor “desesperación” mayor “abuso”; y el abuso llega muchas veces a explicitar tanto algunas cosas que el asunto pierde interés... prefiero las sutilezas.
5) Sí seducen y sí atraen. Recuerden –vos y Julia- que incluí a ambas en mi lista de “las más lindas de la carrera”... Si en algún momento dejé entrever “el gavilán que llevo dentro” no fue al dar a entender que “la atracción pasa por andar semidesnuda... como Julia” (cosa que no creo); el gavilán apareció cuando, después de mucho pensarlo, y no por efecto del Ferneta, las más lindas de la carrera resultaron ser todas las menores de 50 años... suerte que no me pidieron un ranking, eso hubiera sido otra cosa.

Nos vemos

P.D.: Después me vas a explicar todas esas cosas lindas que me dijiste en el bondi: profesor virtual o pseudo profesor, amigo virtual o pseudo amigo, pseudo compañero, etc. Vos también sos una divina, eh!!!

Anónimo dijo...

Juuuuuuuuaaaaa estamos a full con la novela de malos entendidos, el 2007 arancó con todo.
Lo que me perdí por unos segundos!! no me digan que además de panchos también le dieron al fernet!!!...son unos guachos, debería haber aceptado la invitation.
Ya quedó clarísimo,
Un saludo particular para el trío yulia, yuliette and Marinette.

con afettttooo, cecilette

Anónimo dijo...

Estimadísim@s:

En primer lugar, mis disculpas por haber ingresado a este sacrosanto lugar sin haber sido convenientemente invitado. Ustedes entenderán por qué lo hice al finalizar la lectura de esta nota.
Resulta que a raíz de una queja presentada por escrito contra nuestro -permítanme incluirme y utilizar vuestra terminología- entrañable Cocoliso, el susodicho me pidió derecho a réplica en presencia de nuestra directora de carrera, quien fuera destinataria de mi queja.
Al solicitarme esta instancia, nuestro común amigo afirmó no haber tenido nunca jamás problema alguno con ningún estudiante, ni por asomo ni casualidad. Nunca, nunca; nada de nada. Y seguramente, en esa entrevista dirá que es amado e idolatrado por la inmensa mayoría de los estudiantes que han tenido la maravillosa oportunidad de cursar con él.
La queja fue presentada debido a lo que yo considero su trato descortés y carente de ética para conmigo en particular y para con todos los estudiantes en general, durante la cursada del anterior cuatrimestre. Sabiendo que nuestros puntos de vista sobre P. S. son similares, les pido por favor que tengan a bien enviarme sus quejas y comentarios críticos -en forma anónima si así lo prefieren- para que yo pueda -si se me permite el eufemismo- restregárselos en la jeta.
Si pueden y quieren ayudarme en esta cruzada solidaria en favor de los agredidos sin voz, mucho les agradecería que postearan aquí sus comentarios o me los envíen a gus727@gmail.com.

Que Althusser, Bourdieu y Freire estén con ustedes.

Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Como buena alumna respondo al estilo del teacher virtual:

1. Primero y ppal yo no dije que Julia anda en bolas por la vida, sólo era una exageración, estaba generalizando. (Además, pa q sepas tiene éxito por otros atributos )

2. Julia sólo afirmó algunas cuestiones relacionadas con mi actitud pasiva frente a aquello que me atrae que no es lo mismo que yo no atraiga porque no uso pinturitas, tacones y minis ( q seguramente colaboraría o no, no lo se) Son dos cosas distintas!!! Pa q sepas soy la Reina de la Rodocrosita 2007.

3. Conclusón no sabes nada de nada, y como t habrás dado cuenta hay personas con dos dedos de frente como Elfa. ( Elfa malvada, alma bondadosa, te salió la policía, buche de adento,como me vas a escrachar de esa manera. Igual todo OK)

4. Ya necesito el libro de Castaneda... Entre mi nueva categoría: desocupada y tus palabras que debían ser de aliento, y fueron lo contrario me voy a tomar aire puro y depaso veo si encuentro algú peyote, algún chamán, alguna gruta de San Antonio por el NOA. Están invitados.

5. Acá se hablan de cosas serias, de relevancia que afectan al bienestar de la población mundial....quien quiere hablar de cocoliso. Aguante cocolico.. VIVA LA PATRIA, LA FAMILIA, DIOS Y COCOLISO.

Desde mi futuro extrabajo, La mini raulito. (Para los q no me conocen, no se tomen todo a pecho no soy tan raulito y un par de patacones tengo. Hago ricos mates, tejo a crochet. No les cuento más porque sino voy a atraer a todos los chongos que leen esto)

Anónimo dijo...

. Conclusón no sabes nada de nada, y como t habrás dado cuenta hay personas con dos dedos de frente como Elfa. ( Elfa malvada, alma bondadosa, te salió la policía, buche de adento,como me vas a escrachar de esa manera. Igual todo OK)

¿¿¿¿¿Perdoooon ???? ¿me perdí algo?

recibir semejante insulto así gratuitamente, "eso no es de compañeros".

en fin... y? ¿qué me cuentan del mensjaeo de Gustavo? habrá que debatirlo esta noche post ilari.

saludos,
mas sexy que hilda taba.

Anónimo dijo...

No Elfa, no te enojes. Todo Ok pero en tu saludo de despedida nos escrachaste Juli, Juliete y Marianne. Y como bien sabes hay infiltrados, q van a decir... pobres pibes no les alcanza para un Navarro Correa o que cultura tienen para tener ese tipo de conversaciones.

Anónimo dijo...

Reflexion quiza el mejor motivo para distanciarse del amor. Es buena la metáfora de lo imanes, vieja también, si es cierto o no ... no lo sé. Racionalizarlo el mejor error que podemos cometer... dejarlo a los libres sentimientos el mejor suicido que nos podemos hacer. Todavia pienso que el amor nos mata y nos hace nacer. La vida y la muerte ciclo inevitable... el amor tambien es parte del ciclo.. nace y muere.. a veces vive más, a veces vive menos... a veces ni siquiera llega a nacer. sostengo el amor es... las definiciones subjetivas, o sea se hacen.
Si bien lei muchas cosas que se comentaron con algunas de acuerdo con otras no.. con otras otras en parte... en fin me surgen dudas varias, simples y complejas.
por un momento varias machistas... demasiado para mi gusto...
por otro lado la seducción no se remite solo a lo que puede tener un deseo sexual, al igual que el placer... Para los psicoanalistas tiene un origen en la sexualidad, no lo que no significa sexo. Con esto quiero decir que la atracción hacia otro cuerpo es natural del hombre y de la mujer.. tan solo pensar que nos gestamos dentro de cuerpo... la atración existe entre todas las personas que tenemos cerca.. sino no estariamos alli y ellas tampoco estarían ahi. quiero decir siento atración por mi hija, por mi compañero, por mis amigas , por mis hermanos, incluisve por los pasajeros que viajan en el subte, la atración es que si no me acerco no entro al subte y me quedo en diagonal norte hasta la semana proxima.
El punto es, no todos tienen el mismo fin en la atración y la atración no solo se remite a lo sensual. Con respecto al escote es una forma de hacer ver determinada caracteristica de la persona... no me parece que este mal o que se censure, tampoco censuro la polera. Tan solo creo que es muy subjetivo a cada uno le gustan cosas particulares del otro. Además hay que animarse a usar escote y tambien hay que animarse a usar polera. Y por otro lado me parece muy machista hablar de escote : busca choto, o polera: busca principe azul. Me parecen algo "vacias, cortas quiza" el choto sólo no existe es una gran ilusión femenina y por otro lado el principe azul tampoco existe es una gran ilusión femenina pero de la epoca de mi abuela. Existen personas, que nos mueven a veces por mucho tiempo otras veces por días, pero ahi tal vez hay un error de origen quien dijo que el amor o el placer o el bien estar se mide por tiempo de duración... quien dijo que el amor dura mucho, o que lo mejor que nos paso perdura en el tiempo. Me acabo de imaginar algo asi como marcar targeta para relacionarme con la gente, si hago horas extras es porque es bueno y si no voy es porque es malo. Es muy reducido, para algo complejo. Hubo cosas trágicas en mi vida que duraron a penas minutos y cosas terrible qeu duraron muchos años y todavia duran. Y también tuve cosas fantásticas que duraron minutos y cosas hermosas que hace años que me duran. Creo que la variable tiempo esta equivocada para razonar éste conclicto.
Por otro lado creo que mi compañero mariniaux esta en el borde del amor y el ideal... creo es más el amor que te inventaste que lo que es. Creo que alojaste muchas cosas y no es que sean erroneas o que la persona no sea ello, sino creo que es un ideal y navega por tu ser.Funciona por os , no por el otro.
Es cierto no siempre somos atraidos por los que nos atraen, no importa el fin que tengamos, creo que los cuerpos estan más presentes que nunca aunque intentemos ocultarlo, creo la cercanía dice mucho y creo que la distancia nos anula.. quiza deberiamos construir en la distancia... no por el otro, sino por uno. Creo que es bastante complejo.
Es muy interezante esto de:"no hay nada menos impresionante que aquello diseñado para impresionar". Pero tambien creo que es algo idealizado, vaya uno a saber quién lo dijo. pero aún le encuentro un error, basicamente de praxis quien puede ser natural ante otro ser humnano, cualquiera que sea? será cierto que uno puede hacer las cosas tal como si nada. Suena bien pero no lo creo... creo que lo dijo alguien que no para un minuto de impresionar, Tal vez todos queremos impresionar lo que sucede es que no nos animamos a decirlo o a reconocerlo, eso es otro problema. Lo relaciono con esto de la ignoracia mata al hombre... si es cierto pero que esfuerzo enorme hacemos para ignorar a aquel que nos perturba... comparo: como hacemos para no impresionar a aquel que queremos impresionar. Ser nosotros mismos.. frase hecha... todos queremos impresionar el problema que no simpre impresionamos al que queriamos impresionar... y quién dice... quiza impresionamos al amigo o al padre o al hermano/a o a mamá. Quiza la hermana esta mejor y bueno asi somos rebuscados... pero somos... no nos podemos explicar ... pero sí criticar.
Áca termino creo que escribi mucho y no sé quien llegara a leer hasta el final tanta filosofia barata... si alguien llego gracias... creo que te atraje en algo.
pd: compañero angustiado por un docente inoportuno de la unq: por un lado me gustaría saber que fue bien lo que sucedió y por otro lado, vale la pena? tanto por nada.. digo no porque no halla solución , sino porque el docente de la unq tiene un código muy arriba que los nuestros lease tal vez soberbia.. y como dice Sofocles la soberbia del hombre ( y saben alli no incluyo a las mujeres) lleva a la tragedia y la verdad que allí no quiero estar.

Anónimo dijo...

Como diría TOPOLINO, "ah bueno"...
Te fuiste a la mierda Sardeaux, escribiste por todo lo que no esdcribiste durante el verano!!! Después,mas tranquilo, lo leo en casa.

No se quién es Gus, por supuesto que cualquiera que odie a Coco es bienvenido, pero le voya buscar los post donde hablamos amorosamente de su persona.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Uy dioooossssssssss mío ayito querida qué verborragia escrita la tuya!!....y lo leí todo eh!!, muy bueno, coincido en mucho.

Todo ok "Rodo" o "rodocro" o "Dewey" listo, nos amigamos. Perdón por el escrache no fue intencional.

Pomelo (digo para no escrachar) mejor no busques nada sobre los post aquellos, esperá que debatamos el tema te parece?.

salutes, elf

Anónimo dijo...

Topo: Wow! Como me conoces!! (o es eso o soy muy evidente) La rsta ya te la di por otro medio.
..."La cuestion es: no tratemos de explicar la atraccion o el amor, a lo sumo lo mejor que podemos hacer es reflexionar sobre como acercarnos al ser amado sin salir desgarrados (o con la cabeza rota)y sobre como mantener una relacion despues de haberla comenzado."...
Por supuesto, totalmente de acuerdo.
Además como ya había dicho en post previos, esta lindo decirle a la persona que se ama, lo que se siente por ella (acortar la distancia de una vez por todas pero cuidando las formas, por supuesto). Si el ser amado, correponde... mejor. Pero si no funciona, al menos queda el "consuelo" de que se lo intentó. El tiempo o la resignación (no tengo idea quien) curan los corazones rotos de alguna manera y cuando menos se lo piensa el amor otra vez golpeando la puerta... (Mmmmmmh, que cursi me pongo a veces... menos mal que vos me entendes lo quiero decir.... creo.)

Al Ni Co II: Ampere sabia bastante, el contribuyó a postular un modelo que da respuestas a las preguntas existenciales de uds. los imanes. ¿No querras que te explique el modelo y escriba su biografia, no? No seas vaguillo; agarrá un Tipler y pegale una hojeada... Ah, uno de Química tampoco te vendría mal....

Para aquellos enamorados de personas que consideran lejanas o cercanas les dejo este trozo de poesia (pensamiento, refran, boludez o lo que sea que es).
“Eres libre a la luz del sol y libre ante las estrellas de la noche. Y eres libre cuando no hay sol, ni luna, ni estrellas. Incluso eres libre cuando cierras los ojos a todo lo que existe. Pero eres esclavo de quien amas, por el hecho mismo de amarlo. Y eres esclavo de quien te ama por el hecho de dejarte amar”. Khalil Gibran.

Personalmente no creo en la última oración del parrafo de este señor... pero... creo que puede servirles de pseudo consuelo, a los que esten separados de su objeto de deseo, por mesas de bar llena de porrones.

Pome: Cuando este post no dé para más, vas a publicar los otros de la trilogia propuesta (del pez y del contagio)??

El Sapo De Otro Pozo Saluda Afectuosamente A Todos Vosotros.

Anónimo dijo...

“...siento atración por mi compañero, por mis amigas, por mis hermanos, inclusive por los pasajeros que viajan en el subte...”
-Sos una calentona Sardeaux!!!

Bueno, más allá del chiste fácil (sacando de contexto tus dichos) creo que en algo estuviste muy acertada:
Es lo que, justamente, hablábamos con Lucaks y “¿Dewey?” la otra noche: es cierto, somos muy idealistas y probablemente a ello se deba el que “andemos a gamba”; yo mismo me definí como un “boludo utópico”... Lo raro es que el idealismo no aparece -ni siquiera insinuado- ni en el “post” ni en los “comments”...
Ya es sabido, cada cual interpreta lo que lee a partir de su “background” previo... y en tu caso, parece estar actuando lo que hablamos aquella noche de verano, cuando caí de garrón y me quedé a cenar en tu casa...
Ahora una pequeña crítica:
Hay dos cuestiones totalmente separadas que mezclaste en un hilo bastante difícil de seguir:
Una cosa es lo que “postié” yo y otra (que creo no intente tener ninguna relación) el comentario que trajo Juli sobre lo que hablamos la otra noche entre Ferné y Ferné (imaginate lo que salió...). No tenían nada que ver la una con la otra, pero vos les encontraste la relación; nuevamente, cada cual interpreta según sus experiencias previas.
En este punto el tema se hace muy complejo, sobre todo después de tu intervención, para seguir discutiendo por este medio... está bueno saber que podemos seguir “discutiéndolo” personalmente en cualquier momento.

Te mando un beso.

P.D. I: claro que vos también atraés... preguntale a las chichas, también te incluí en la lista da “las más lindas de la carrera”!!!.
P.D. II: tengo un poco de cargo de conciencia, tuve que ser grosero con el muchacho este y decirle por mail que “es un nabo”, que “¿cómo vas a ir a quejarte de P. S. ante L.M.?”... Bueno, fue sin ánimo de ofender... pero me queda la duda de cómo llegó hasta acá... por ahí tiene razón Juli al decir que “hay infiltrados” (gente que entra pero no firma)...
Las brujas malvadas no se asusten, lo reflexioné y llegué a la misma conclusión, mejor que los archivos de Dida se queden en mi HardDrive... aunque parece que Topónimo también los tiene, y eso es un verdadero riesgo!!!

Anónimo dijo...

Dra. Amapola: No estaba seguro, pero sospechaba que eras... Creo que siguendo los coments anteriores no era tan dificil... no se... Me gusto mucho tu nuevo Nick, muy representativo en su totalidad (y significativo).
Claro que te entiendo, la problematica del amor y sus vericuetos es ya un tema recurrente en nosotros (ademas de hongos, pelis, educacion y tripas...) y seguramente seguiremos debatiendolo en otros ambitos.
Me gusto mucho el fragmento de Khalil Gibran, aunque no se si me gusta mucho la imagen del esclavo, pero tal vez sea acertada. Tampoco coincido con el final, aunque quizas quien es amado tambien sienta en algun modo cierta opresion, claro... si deja amarse. Otra vez no se.


Elfa, sin lugar a dudas sos mas sexy que hilda Taba... y tampoco nadie duda de que Juliette es la reina de la Rodocrosita (de donde salio lo de la Raulito, Pome: parece que te pego mal el Fernet, pobres chicas...) Y Julia no necesita recurrir a ningun lugar comun para conquistar, es muy atractiva por otros atributos y una mujer adorable.

Sardeaux, la verdad es que me senti algo disminuido en mi comment anterior frente a la verborragia escrita que desplegaste en tu intervencion. Me habia desviado hacia algo mas personal y vos lo bajaste a una totalidad compleja e incierta... y creo que estas muy acertada. Si, llegue hasta el final, y despues se quejaban de la extension de mis aportes y los de Pastorcita!! Como diria Mendieta: Que lo pario!!

Al trozo de aleacion metalica lo dejaron por el piso, pobre: hacia falta tanta crueldad con un mineral ignorante de su esencia e indefenso?

Con respecto a la idealizacion, creo que si bien es algo en cierta medida necesario en el amor, es algo esencial mas que nada en la etapa del enamoramiento. no se puede vivir en el mundo de las ideas, debemos dejarnos motorizar por una "utopia" pero no amar ciegamente algo que nunca sera lo que deseamos...

Finalmente, para salir del tema: tengo los viejos coments sobre Cocolizo y nuestros odios, pero sinceramente ya considero la cuestion finalizada. No se cual sea la posicion de "Gus" en el entramado de poder que se entreteje en las clases del susodicho... pero ya no tengo ganas de seguir jodiendo. Aparte: justo a Laura fue!!! Ah, bueno....
Cristian