martes, abril 07, 2009

No se por qué, pero este blog sigue bancando a Román

(en respuesta al post http://escupiendoelasado.blogspot.com/2009/04/game-set-and-match-bolivia.html )

Ehhh, que sensible estamos… yo no hablé de Riquelme!

Es cierto que no está para la selección, tampoco está para Boca, pero también es cierto que cuando el no está, el juego de Boca es mucho peor.

Sería bastante boludo, ahora que nos partieron el c… mal, ponerse a decir “si hubiera estado Riquelme contra Bolivia…”.

Lo cierto que, al no estar Román, se ha perdido una figura vital… a la hora de “cargar las tintas” sobre alguien.

Ahora estamos como desorientados: a quien le echamos la culpa de la desastrosa derrota y del peor juego???

No al carismático “D10s”, que la gran mayoría quiere… tampoco a nuestros multimillonarios representantes europeos, que la gran mayoría quiere; si ganan tanto no pueden jugar mal, los valores numéricos siempre son la mejor medida para estas cosas…

Entonces, si tenemos al técnico y a los jugadores que tienen que estar, cuál es el problema???

“El problema no es problema…” :-p diría Arjona… el problema somos nosotros!!!

Somos unos boludos que sufren y discuten por esa manga de hijos de p…… no es obsceno lo que ganan???

Diegote, ciento veintitrés mil dólares por mes, por “dirigir” la selección… Mersi, veintitantos millones de euros al año… etc… ni da para investigar lo que gana el resto.

Estos tipos juegan para ellos, les importan un carajo todos los boludos que hacen veinte horas de cola, que se gastan una parte importante del sueldo, que faltan al laburo, etc… para verlos JUGAR A LA PELOTA!!!

La verdad, llegué a la conclusión de que no puede representarme alguien que vive en un mundo tan distinto… por mi, que se maten todos, que pierdan todos los partidos por cinco a cero, que no clasifiquen para el mundial (por ahí, con suerte, algo así ayuda a remover algunas lacras como los Grondona), que se vayan todos.

Sería más representativo –para mi- un seleccionado armado con jugadores del ascenso, aunque no ganen nada, pero el típico exitismo Argentino no se bancaría eso… inventamos alguna mentira, le ponemos la camiseta argentina, y esperamos que ganen algo, así tenemos algo de que estar orgullosos como argentios… qué más nos queda?

No, la selección argentina está muy aburguesada, es hora de empezar a hinchar por los más débiles… AGUANTE BOLIVIA!!! (supongo que entre los veintidós jugadores y el cuerpo técnico, en un año no llegan a ganar lo que uno de los “Tops” de Argentina en el mismo tiempo).

Bueno, supongo que para Román vale la misma crítica, pero bue, en ese caso no puedo ser imparcial, el tipo hizo algunas cosas buenas con la pelotita vistiendo la azul y oro, y el cuore manda.

Saludos!

5 comentarios:

JP Lima dijo...

Si se trata de dinero, los unicos que podrian representarnos serian los jugadores del torneo argentino "B", creo que la suma de todos los sueldos de los jugadores de talleres de perico no alcanzaría para comprar ni medio botín de Agüero... dejémonos de joder, vos sabés lo que cobra Riquelme? es el jugador mejor pago de toda sudamérica, y estamos hablando de sudamerica, el tercer mundo, donde la mayoria de la población se caga de hambre y este tipo cobra como una estrella del futbol europeo... y para colmo esta jugando para el orto "pero como el cuore manda", mejor no criticarlo.
Mirá, si nuestra selección estuviese conformada por 11 multimillonarios dueños de pozos de petroleo y si además juegan bien y ganan, de que crisis de representación me hablás?
El sueldo de riquelme esta muy por encima de lo que gana todo el plantel de guaraní, entonces que hacemos? vas a desear que los paraguas te hagan 5? pero por favor...

Uno de nosotros dijo...

Shhh!!!
Que parece que Román lee este blog...
No lo hagas enojar que después te la pica!!!

Anónimo dijo...

bah! tiene razón sergio, aunque no concuerde con lo del cuore jeje apestó siempre román y siempre apestará y esas cosas que los bosteros "dicen" que román alguna vez hizo las vieron ellos solos y no se las pudieron explicar nunca a nadie... pero bue, no es el caso de este post...

Es cierto eso de la guita, yo ojalá ganara 1 decimo de lo que ellos ganan y sería gardel con guitarra eléctrica... encima por jugar fulbito! jejej pero que HDP!!!

Uno de nosotros dijo...

Che, anónimo, ya te saqué la ficha, por que no das tu nombre, tenés miedo de que te empiecen a aparecer "hijos naturales" al confundirte con un pariente de tu homónico paragua???
:-)

Mariano Lugo dijo...

jajaja cierto Sergio! jajaj se me chispotió el nombre! jaj que gil!
pero no fue por querer esconderme! ja simplemente me olvidé!

ah!! y no tengo nada que ver con el paragua!! nada!!! jajaj y si tuviera que ver no estaría aca boludeando, sino con un mercedes en paraGuay hinchando las bolas!