lunes, junio 09, 2008

Que casualidad, justo en su día…

Bueno, para aquellos que se la pasan lloriqueando por la vida con lacrimógenas frases del tipo “las cosas malas solo les pasan a los buenos” o “por qué Dios nunca se lleva hijos de puta de este tipo”, ahí les va una buena:

Justo en el día del periodista, a raíz de un paro cardíaco producto de un emotivo triunfo que aleja momentáneamente a su querido Racing Club del descenso directo, Bernardo Neustadt fallece a los 83 años; es decir, no era tan viejo… por los menos no para pesimistas como yo que temen que estas momias sean eternas.


Neustadt había nacido en Rumania el 9 de enero de 1925. Durante años condujo el programa político Tiempo nuevo junto a Mariano Grondona. También había trabajado en medios gráficos y radio. Entre sus creaciones inmortales se encuentran la frase “no me dejen solo” y “Doña Rosa”, personaje imaginario (que representa a la típica vieja fascista de barrio que anhela el regreso de los militares) a quien iban dirigidas sus reflexiones.

En sus últimos años, Neustadt había pedido que, en caso de su muerte, se colocara en su tumba la siguiente leyenda: "Aquí yace un hombre que ayudó a pensar", eso no se lo niego.

En fin, Berny y su incondicional compañero de viaje, su testículo izquierdo, siempre escurriéndose de un short de baño carente de calzoncillo, ya estarán tomando el sol en la orilla opuesta del Averno… para congoja de los primeros pero para regocijo de quien sabe cuantos otros, Claudia Cordero Viedma no los acompaña en este viaje.

Les dejo la más memorable imagen de este trío tan mentado.

Ahi nos vemos

15 comentarios:

JP Lima dijo...

Me preocupa mucho el tema de los testículos y la tercera edad, o para ser más expícito, me preocupan las bolas colgantes de los viejos decrépitos. El verano pasado vi a un jovato en short subido a una escalera y se podía apreciar como le colgaba uno de los testículos casi por debajo de la rodilla, ajjj que cosa mas fulera!!

Ahora, cada vez que pienso en Neustad, pienso en testiculos y automaticamente se me viene a la cabeza la imagen del viejo de la escalera... parece que a cierta edad se hace muy jodido tener las bolas bien puestas.

Anónimo dijo...

Clap Clap Clap!
Aplausos de pie, pasa a ser este el post number one. Con el adjunto del comentario de Veleta incluido.

Muy bueno!!!
saludos, elfa

Anónimo dijo...

posdata : Recien caigo en la cuenta....de chica siempre le vi a este hijo de puta una cara de huevo duro terrible, esta todo muy relacionado.

Anónimo dijo...

Uds siempre los mismos desubicados, burlarse así de una persona que ha fallecido... la verdad que lo suyo es de cuarta... no, de quinta, LO SUYO NO ES DE COMPAÑEROS!!!

Anónimo dijo...

hace muhco no leía este blog..pero sigue haciendome reir...así que espero sigas contribuyendo con estos escritos a la risa de los argentinos..........

Uno de nosotros dijo...

Que bonito eh! te la pasás en el blog del "gaucho canario" ese y por acá ni aportás...
Igualmente, a no cunfundirse, este no es un sitio vacío que busca solo la diversión, sino que apunta a la reflexión profunda... (carita inteletual)... si uds no lo hacen no es mi culpa!!! (carita inteletual-forro).

Hablando en serio, hay que respetar a los muertos, yo por esta maldad de post tube el castigo de unas pesadillas horrendas... si, me la pasé soñando con las bolas de Neustadt!!!
Salutte

Anónimo dijo...

Mirale el arito... Mirale el arito!!! viejo puto facsista de mierda, uno menos de la lista de basuras que deben dejar en paz a este querido país en pro de la argentinidad... nos quedan...

Moria Casán (otra fascista)
Susana Gimenes (mogólica a cuerda)
Marcelo Tinelli (sorete amarillista anegrador de mentes)
(la vieja chota y puta)Mirtha Legrand
Chiche Geldblund (otro...)
Mauro Viale (ni hablar)
Menem (buah!!!)
Mariano Grondona (amigo del difunto)
etc.


esos son los nominados a muerte del año!!!

juaujajua,por ahora obvio, el podio se lo lleva este sorete mal cagado de Berny!!! Gracias Berny!!!! nos dejaste y ahora podemos ser un poco más felices!!!!

Anónimo dijo...

Ehhh
Cuanto odio!!!
Qué les parece si hacemos una lista de personajes que nos gustaría sigan el camino de Berny???
Yo agrego a Rial y a Cocolizo.

Anónimo dijo...

Yo agrego a Baby Etchecopar

Anónimo dijo...

Coincido con los agregados... jejeje obvio que la lista puede agrandarse un montonazo más, pero con estos creo que mejoraríamos un poco!! jajaj

Agrego a Riquelme!!!! juauauauja

Uno de nosotros dijo...

Bue, bue, ya te fuiste a la mierda...
Voy a tener que actualizar esto cuanto antes, que si seguimos así vamos a empezar a agregar a tios y parientes cercanos con el consabido resultado de darnos cuenta que no queremos a nadie.
Román es un procer, pero yo también estoy un poco molesto por que el domingo no hizo ningún gol!!!
Saludos

Anónimo dijo...

vos dirás que el domingo no jugó contra brasil no? porque no jugó!!! te enteraste que no jugó no? juaujaujaujauj es mas, ya que sos bostero, aclarame... ¿Cuando juega? porque no se lo ve....

jajajaja

Vamos millo campeón, no ganaron nada !!! juaauja y lo unico que festejan, fieles traidores como siempre, es que racing va a la promoción! despues preguntan porque los odian a ustedes...

Anónimo dijo...

Román es como el sol, aunque no lo veamos siempre está... huy, me fui a la mierda de cursi!!!
Yo me refería a la última fecha del campeonato, donde Boca, el campeón sin corona de ambos torneos, dió una demostracíón de futbol-total y Román se dedicó solo a asistir a sus compañeros sin buscar su propio gol... claro, se justifica por que de chico era hincha de tigre.
Repecto al partido contra brasil, cierto, no se lo vió, pero tempoco se vió a figuras mucho máscotizadas como Messi o Aguero.

En fin, sigan festejando su título comprado, que ya lo pagarán con creces, el verdadero River es el que perdió con San Lorenzo!!! (se acuerdan?)

Nos estamos viento, AGUANTE EL PIRATA CORDOBÉS!!!

Danastasia dijo...

Suponiendo que si contestaba tu comentario en mi blog no lo ibas a ver, me di una vuelta por acá. Pero visto y considerando el debate que se armó, que yo salga hablando de filtros y Schubert no cuadra, jaja. Así que cuando quieras, pasate por mi blog.
Con respecto a tu blog, me gustó mucho. Estuve pispeando algunos posts. Divertidos, interesantes, extensos! Lo que me obliga a volver a pasar por aquí. =)
Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaj si, es cierto, roman es como el sol, si te acercás mucho a él te quemás como un pucho!!! jajaja apestosísimo mal!!!

campeón sin corona de los dos torneos??? de cuales??? jajaj
Fluminense les ganó por goleada, ahí está el campeón de la copa, afuera por goleada! jajaj
El torneo local??? cuando lo ganaron que no lo vi???? sumaron más que todos???
por favor bosteros, despierten de una vez!!! jajajaj ja jaj
lo más apestoso, caballo, muertos de hambre que se vio desde hace un tiempo para acá!!!