viernes, enero 18, 2008

CERRADO POR VACACIONES II

Esta vez no se debe a problemas personales sino de los estrictamente técnicos.

Se me fregó la compu y no da para que gaste fortunas en un locutorio tratando de perpetrar alguno de esos bodrios que posteo... con el tiempo que me llevan.

Encima, estamos en vacaciones, la gente anda por ahí, ¿qué mierda hacen entrando a internet, con el tiempo que hace y los lugares que hay para recorrer?

En fin, igualmente esta vez no clausuré todo y me fui, como antes: dejo esto abierto para que quienes tuvieron la suerte de andar por ahí, si gustan, puedan contar, por ejemplo, qué se siente caminar como un hijo de puta al costado de la ruta 22 tratando que alguien los acerque a la meca sureña que es El Bolsón, cómo se siente la frescura del atardecer después de haber sufrido los 65 grados a la sombra que hacen en esos parajes norteños, si lograron clavar o que no te claven la sombrilla en alguna atestada playa costera, etc.

También, si te quedaste en la ubre, pero saliste a romper la noche y tuviste la suerte de “besarte a alguien”, nos lo podés contar acá, así nos alegramos por vos.

Nos vemos, será hasta que arregle la compu, termine la temporada o pueda escribir algo interesante en menos de una hora (por lo del locutorio).

Elcersio y cersiolito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che!!! qué es eso de Necochea para la secta educativa? se ve que estas vacaciones, además de tenerme encerrado sin escapatoria de la oficina me tienen además desinformado!!!

Uno de nosotros dijo...

Bueno Lugo, te explico:
Estabamos planeando un viaje pero como estamos un poco podridos de la multitud pensamos en filtrar un poco... y como iríamos a mi casa el encargado de filtrar sería yo.
Para seber quienes pertenecen a "la secta" hay que remitirse a las épocas en que cursábamos con Pablito Sharawgrshcktsky (alias el hijo de medio vagón de putas)...

El resto de los comentarios en otros post sería un quilombo responderlos... si, la alarma suele hinchar las pelotas... siempre la gente entra al último, no revisa los anteriores a ver si hay comentarios; igual, tus comments son vienvenidos... y esto no tiene que ver con la escacés de participación.

Anónimo dijo...

solo quiero decir que el sabado no me bese a nadie..una maldita noche de soledad, alcohol y risas, muchas risas, eso es importante...
En fin para alegria de ustedes luego me fui a un jefe y me compre una birra con atita y me bese a la botella, el mejor beso de mi vida! me la bese toda!
salud!

Anónimo dijo...

Algo es algo María Margarita!!! no podías terminar la noche sin besarte nada!!
En breve estaremos organizando el viaje relámpago de la secta, cdo el resto de los integrantes estén de vuelta por el conurbano... sino mínimo un día de mateada en el parque pereyra, o en el parque de la costa, o en el parqué de algún living prestado... sí, ya estoy hablando boludeces
Besos!

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste, "Algo es algo..." (lo otro es muy de Adelina), deliraste un poquito pero por ser tu primere comentario en años está bien.

Anónimo dijo...

Me hago cargo deliré, de hecho terminé diciendo q hablaba boludeces... en pleno Enero no voy a poner a funcionar la capocha, se encuentra en stanby hasta el 1º de Marzo.
Respecto a lo de María Margarita, no fue un comentario adelinesco, fue por el nick de mi amiga Sardeaux.
Otra cosa, ya tengo grabada la coreo del HLM!, así q en cuanto nos veamos te la paso para q la vayas parcticando!

Anónimo dijo...

Provamos, pero dudo que mi danza tenga tanta gracia y expresividad!!!

Anónimo dijo...

Ja pura mugre marini, el blog se cae! jajaj comprate el rígido de una vez y comenzá a postear cosas decentes... jajaj aj jj ja va con onda!
jajaj ja jaj j jaj j aj ja

AHH! con respecto a necochea, ok, no cursé con ese sharo no se cuanto!! jajajaj así que me salgo, no sea cosa que me hechen, ya me hecharon de muchos lugares de donde no me quería ir....