viernes, diciembre 14, 2007

Último momento!!!

Parece que esta vez va en serio Si, después de tantas idas y venidas, al recordado ¿periodista? le cerraron las puertas –de salida- del cielo.
Al parecer, el barba (no Gutiérrez) negó la renovación de esa especie de “visa de trabajo en el más allá” que ostentaba el ahora recordado (y, según algunos, querido) Victor Sueiro, argumentando que ya había robado suficiente con el trilladísimo relato sobre la luz cegadora al final del túnel, la inmensa sensación de paz, etc.

“Hágase tu voluntad” repitieron todos sus seres queridos al finalizar el cepelio y, por las dudas, remacharon la tapa y lo mandaron bien p´bajo, no sea cosa que Nuestro Señor se arrepienta y nos tengamos que bancar a Catalina Blugui comentando algún nuevo y revelador libro probablemente llamado "Esta vez si que zafé cagando" o "Resucité pero hubo algunos incombenientes" (ver posible portada a pie de página).

“Ya está, qué más vas a buchonear”, le habría dicho el mandamás, “con vos estoy re-caliente, no te dejo volver más”.
Ahora estará sentado a la vera Tita Merelo, figura a la que, según comentaba un emocionado Luis Ventura, hoy por la mañana en AM Del Plata, nadie mejor que el supo entrevistar... y ella estará diciendo, mientras mira de frente una imaginaria cámara del viejo canal trece, “peveta, hacete el papá-nicolao ”.
En fin, a no ser que le hayan puesto en el jonca una linea directa con el programa del “Negro” Martineis, no creo que vuelva a sorprendernos con sus “Misterios y Milagros”.

Reportó desde el cementerio de La Chacarita:
elcersio, para radionoticias deapata.

P.D.:
Para quienes quieran ahondar en la producción de este autor, entre sus títulos más buscados se encuentran: "Más allá de la vida y La Gran Esperanza", donde se ocupó de las llamadas Experiencias Cercanas a la Muerte; "Más allá de la vida”, “La gran esperanza" , "Poderes" , "Curas sanadores y otros asombros" , "El ángel, un amigo del alma" , "Año 2000, las profecías" e "Historias asombrosas" .

2 comentarios:

Fabricchio dijo...

me hiciste cagar de risa pome...y victor desde el cielo se estará cagando de risa mostrandole el posteo este a todos la vagancia del cielo. A mi el loco me caía bien...es más no me da pudor decir q leí alguna q otra página del amigo.

abrazo

F

Anónimo dijo...

Sergio, buenísimo el comentario, ojalá se deje de joder y no regrese, terrible chorizo resultó con eso del cielo y las boludeces que decía jaja ja jaj.

Ahora resta que se muera Fabio Zerpa, quien dice que en Ezpeleta ha y una base de marcianos!! XD jaja jaj, así le va a hacer compañía y se ponen una consultora juntos... jajaj aj

PD: el fin de semana lei el nick que puso Mari T en el MSN "Y Sueiro apagó la luz" jajaj me cagué de risa todo el finde!!!

Saludos.
Mariano Lugo (Cuervo Negro o Mayam, como gusten)