domingo, febrero 25, 2007

Trascendente hasta la muerte...

“Siempre digo que dependo de mis delanteros. Por suerte me respondieron Palacio y Neri. Si ellos no la meten, si la pelota se va a fuera, nadie se acuerda de los pases” (Riquelme dixit; 24/02/07)

Como verás, larva anti-riquelmista recalcitrante, he tomado una imagen editada y parafraseado un título -ambos tuyos- que hoy adquieren un significado totalmente opuesto al original.
Tanto frase como imagen han cambiado de significado sobre todo para vos, que anoche sentiste en carne propia lo que es tener en frente a Román.
El otro día, mientras me decías en el bar más marxista de la unqui que “la vuelta de Riquelme es un fracaso total” yo pensaba que, en realidad, contra Central hizo lo mismo que siempre: dos o tres pases precisos, nada más; como aquella vez Palermo no los supo aprovechar todas las críticas cayeron contra el. Hoy, nuevamente lo mismo, dos paces precisos, no hizo falta más, esta vez son aprovechados y Román vuelve a ser genio y figura. Su hazaña solo es opacada por el gol increíblemente convertido en el último minuto por alguien a quien en su momento también te encargaste de defenestrar.

Vos, que afirmaste descaradamente que “el mejor retorno es el del Piojo López”... no se que decirte, dedicate a comentar carreras de autos antiguos.

Cariños
Pome

6 comentarios:

JP Lima dijo...

Como se nota que fuiste derechito a comprar el olé... tenés razón, Riquelme hizo exactamente lo mismo que contra central: 2 pases-gol. Pero sigue estando lejos de ser el jugador que fue alguna vez. El periodismo está desesperado por endiosar la figura del "pecho frío" numero 1. Para que riquelmistas como vos digan "ves, Roman es figura de nuevo, Horacio Pagani siempre tuvo razón!". Y su miniproduccion del sabado fue la excusa ideal para gastar litros y litros de tinta en su majestad "el intrascendente".
Te puedo asegurar que Mariano Donda de Chicago mete en promedio 5 pases gol por partido, que puntaje habría que darle? 20? dejense de joder

Y que quede claro que la figura del partido fue Caranta!

reinita neurótica dijo...

odio a riquelme.
odio al piojo lópez.
amo amo amo a palermo. qué lindo es.

Anónimo dijo...

Esto es muy antiguo, pero antes en las canchas se estilaba un cantido que decía más o menos así: "ca-len-ti-tolopancho, ca-len-titolopancho, qué le vamo a hacé, qué le vamo a hacé...."
Vos que decís, que si no fuera por Caranta ganaban ustedes???

JP Lima dijo...

Como mierda voy a saberlo? y si Riquelme hubiera jugado para independiente, entonces perdian ustedes? por favor...
Obvio que estoy caliente! a nadie le gusta perder, pero calma, riquelme todavia ni empezó a jugar.

Y acabo de ver al bocha jugando para el barracas bolívar, tiene 53 pirulos y en menos de 45min metio un pase gol. Fue la figura jajaja.

Y los hinchas que putearon a riquelme son unos pelotudos, nuestra amargura como hichada es equivalente a la de romi jugando en el Barcelona.

reinita neurótica dijo...

ah cretino pasate por mi flog y no lo firmaste! ya vas a venir con el caballo cansado a sourigues a que mi papá nos explique estadística...

Anónimo dijo...

??????????????????????????