viernes, mayo 09, 2008

Conste que te lo advertí

Como te decía, para qué seguir perdiendo tiempo en discusiones inconducentes, si el jueves por la noche tendríamos la verdad definitiva.


Vos sos de River, yo de Boca, y por esto nunca vamos a llegar a un acuerdo en ese tema, pero tenés que reconocer que tus argumentos eran totalmente insostenibles:




-Que en realidad la ventaja la tenían ustedes, por que jugaban “en casita” y con hacer un gol pasaban.




-Que, contrariamente, nosotros “estamos en el horno”, por que vamos a Brasil y ahí con un gol en contra estamos afuera, etc.




-Que Riquelme no se que




Patrañas.




Yo te advertí contra la ya habitual “ceguera riverplatense”, esa que se produce cuando ganan un par de partidos de culo y no los deja ver que, en realidad, como siempre, el equipo es un asco.




También te dije que Simeone es un pelotudo y un desubicado, ¿creyó que iba a ser mejor técnico por que va al banco de suplentes vestido de Armani? A su lado, vestido con ropa deportiva “Signia”, Ramón demostró que no.



En fin, el tiempo daría su veredicto, y vaya que lo dio…



La verdad, viendo el partido, viendo la expulsión del segundo jugador de San Lorezo y el penal cobrado en la misma acción, pensé que la historia estaba liquidada. Dos a cero, y viendo el juego de SL, pensé que jamás podrían hacer un gol, ni a River ni a nadie; en todo caso, la discusión debería aplazarse hasta un hipotético River-Boca en instancias más avanzadas…



Pero no, increíble, SL, especie de “unión de exiliados de River Plate” (no se si esto es un atenuante para la derrota o algo que la hace aun más vergonzosa) encuentra un gol sacado quien sabe de donde y River se desmorona, se convierte en un manojo de nervios.




…que falta de categoría, como un gol en contra los hizo descreer de toda esa grandeza que dicen tener. Creo que el miércoles vieron lo que es y como juega estos partidos un VERDADERO equipo de categoría internacional.




En fin, como diría JP, son un equipo de cabotaje.




Y no me importa mucho que estén o no en la copa, lo que si me molestaba era la idea de que, como pasa siempre con los técnicos de River, al tonto del “Cholo” le vaya un poco bien y ya todos empiecen a pedirlo para técnico de la selección. No, que se ponga el buzo de técnico, que se haga de abajo dirigiendo algún club del ascenso y que vuelva en diez años, cuando aya aprendido algo.



En fin, River no esistís!!!




Son amargos, lo tenía que decir.




Saludos cordiales




elcersio

2 comentarios:

Mayam... dijo...

Veo que este post es absolutamente para mi... porque conincide con todo lo que hablamos la otra semana... jejej

Y bueno, este tipo de partidos se dan una vez en 10 años, y justo nos toca sufrirlo a nosotros, que le vamos a hacer???

Pero... que ustedes son buenos??? poco creible...
que nosotros somos amargos??? poco creible...
que riquelme es bueno??? jejeje menos creible que cualquier cosa...

jajajaj igual, el domingo perdieron contra estudiantes y nosotros le ganamos a gimnasia y seguimos punteros del campeonato a 4 puntos de nuevo, con estudiantes.

otra vez será la copa, pero algo si se, que el culo que ustedes tienen es el que a nosotros nos falta, solo eso... jejej

Anónimo dijo...

No escarmientan eh? ya le ganaron a un muerto más que muerto y se vuelven a creer unos fenómenos... hasta que se vuelvan a encontrar con un equipo de enserio...
Nosotros perdimos con Estudiantes que -te anticipo- es el campeon del clausura 08, uds siguen en picada.