Se me fregó la compu y no da para que gaste fortunas en un locutorio tratando de perpetrar alguno de esos bodrios que posteo... con el tiempo que me llevan.
Encima, estamos en vacaciones, la gente anda por ahí, ¿qué mierda hacen entrando a internet, con el tiempo que hace y los lugares que hay para recorrer?
En fin, igualmente esta vez no clausuré todo y me fui, como antes: dejo esto abierto para que quienes tuvieron la suerte de andar por ahí, si gustan, puedan contar, por ejemplo, qué se siente caminar como un hijo de puta al costado de la ruta 22 tratando que alguien los acerque a la meca sureña que es El Bolsón, cómo se siente la frescura del atardecer después de haber sufrido los 65 grados a la sombra que hacen en esos parajes norteños, si lograron clavar o que no te claven la sombrilla en alguna atestada playa costera, etc.
También, si te quedaste en la ubre, pero saliste a romper la noche y tuviste la suerte de “besarte a alguien”, nos lo podés contar acá, así nos alegramos por vos.
Nos vemos, será hasta que arregle la compu, termine la temporada o pueda escribir algo interesante en menos de una hora (por lo del locutorio).
Elcersio y cersiolito.