miércoles, mayo 16, 2007

Aunque a Sessa no le guste…

La expresión resulta más que elocuente; este entrañable personaje, este adalid del “Fair Play”, se acaba de anoticiar sobre el inminente inicio del certamen al que el mismo llegó a tildar de “insulto a la belleza y al buen nombre de este noble deporte".


Así es, este sábado 19 de mayo comienza el “campionato UNQ apertura 07”; y será a las 14hs cuando “La Mandarina Mecánica” enfrente su primer desafío del torneo.

En un principio, al equipo naranja le estaba reservado el pase directo a segunda fase, es decir, jugaba su primer partido el sábado 26 por falta de rival; pero parece que, a último momento, se anotó otro equipo y por eso se juega este sábado.

En declaraciones exclusivas para este medio, el capitán del equipo cítrico explicó “hay que ponerse las pilas por que NO HAY PRIMERA RUEDA, por el poco tiempo que resta de cuatrimestre, TODAS LAS INSTANCIAS SON ELIMINATORIAS… Si pasamos el primer partido (contra unos pichis del ingreso llamados Fat Bush, o algo por el estilo) el siguiente desafío es contra los putos esos de CATABETA, nuestro archirival”.

Además, Pomelo agregó que el equipo necesitará lo más posible del apoyo que puedan aportar sus simpatizantes, por supuesto, desde afuera de la línea de cal; para esto, se está conformando el equipo oficial 07 de porristas de la mandarina, liderado por la [poco o nada] sensual y carismática Zuzie…

Desde ya, aunque a Sessa no le guste, quedan tod@s invitad@s a presenciar los encuentros del mítico equipo cítrico y disfrutar de la fiesta del deporte que reúne multitudes.

Será hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Que bueno! Que bueno!!!! Además, ya sabes, si la cosa se pone dificil (más adelante en el torneo)puedo contribuir con mis brownies destruye-aparto digestivo y eliminar un par de equipos rivales de la Mandarina.

Slds y Suerte!

Uno de nosotros dijo...

Contamos con esos Brownies, parecería un buen gesto de camaradería deportiva repartirlos antes del partido pero... resultarían fatales para el adversario desprevenido.
Te tengo que pegar a la foto de las porristas, solo faltás vos, al topo ya lo tengo de antes!!!

Otra cosa, la persona que se hinchó las pelotas por lo de Patsy no fui yo, fijate bien, fue MT en un arranque de furia a lo Villarino!!!

Saludo a tutti.

Anónimo dijo...

Uno de nos: Según el Topo no fue para tanto... O es que edulcoró la verdad para mi?? ;-)
Por cierto, vos tenes fotos mias... (fijate en el correo de yahoo)

Topo: No me ayudes más, yo puedo meterme en problemas sola :-D

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

... bueno, vamo a ver que hacemo con las fotos de Pastorcita en traje de Eva...