domingo, febrero 11, 2007

Ya están prestos los jurados!!!

Solo falta que el señor Veleta se recupere de la horrible resaca que lo aqueja desde hace años (si, se trata de algo crónico) y se digne a colgar los trabajos presentados para lo que considero es el evento literario del verano.
Les deseo la peor de las suertes a todos los contrincantes (si eso de la camaradería deportiva no me lo como ni ahí, en este momento para mi son todos enemigos, a muerte) y que gane el menos peor.

Cariños
Cersio

11 comentarios:

JP Lima dijo...

la resaca ya pasó, así que ya pueden pasar por el blog a puntuar los primeros escritos colgados

JP Lima dijo...

por si las moscas:

http://eldesafiop.blogspot.com/

JP Lima dijo...

se agrego algun texto más, así que hay que seguir votando

Anónimo dijo...

Me parece que hubo un pequeño descuido. Si los participantes votan y no pueden votar, logicamente sus propios relatos; ...lo de los posteadores anónimos carece de sentido. Deberiamos haber votado con seudónimos nuevos para evitarlo, tarde me di cuenta Je!. Pá el prossimo.

¿Cuándo cierra la votación?.

Uno de nosotros dijo...

Acá estoy denuevo después de una jornada agotadora, más agotado psicológicamente que después de aquellas elecciones presidenciales en las que casi vuelve a ganar el hijo de una manifestación de putas de Mendez.
Ya embalado en esto de ser jurado (y al mismo tiempo evaluado) quiero otorgar una mención honorífera a la concursante de Reef que se encuentra en el segundo lugar de izquierda a derecha. Si, la morocha del culo más redondo, ¿no les cae simpática?
Premio mis simpatía para la señorita.

Nos vemos

P.D.: iba a tratar de contratarla para la entrega de premios al ganador del desafío “P” pero viendo mis pocas posibilidades... lo dejamos ahí.

Uno de nosotros dijo...

Ceci, tampoco es para tanto: no creo que haya alguien tan rebuscado como para andar fijándose quién no calificó un texto y así saber que es el autor... la onda es ocultarse un poco para evitar que pesen las estimas u enconos personales en la calificación, y en ese sentido parece que funcionó por que al mío lo hiciste mierda!!! (o en realidad me reconociste y es puro encono...).
No, es chiste.

Uno de nosotros dijo...

P.D.: supongo que en breve daremos las caras, si es que ya no nos identificaron (por mi parte ya creo saber que pertenece a quien).

Anónimo dijo...

Habria que dar premios a los que adivinan a quien pertenece el texto... Olvidenlo es muy facil.

Ahora en serio, todos los escritos estuvieron muy lindos!!! Realmente se notó que le pusieron ganas!!

JP Lima dijo...

La verdad que mientras contemplo esa imagen, siento que les estoy rompiendo el culo a todos los concursantes... waah que profundidad de estructura y estilo hay en la segunda contando desde la derecha, si señor ya tenemos una ganadora!

Anónimo dijo...

Ya sospechaba yo de esta rata apestosa... seguramente, bajo los influjos de quien sabe que, se encontró escribiendo un escrito de su propia propiedad tan bueno que no lo podía creer y supuso no podía desaprobechar publicándolo así nomás. Por eso pergeñó todo lo del concurso... de hecho le está saliendo bien.

Anónimo dijo...

Si es cierto que nadie se andará fijando y que tampoco es importante, pero hay muchos sellos personales, claro que me di cuenta de algunos.

¿Que lo hice mierda? ...no te aproveches de mis ataques de culpa.