martes, enero 09, 2007

Otro aporte de la intergaláctica Ortalda...

La ahora también comentarista del tiempo me pidió que deje esta reflexión (“Bueno Sergio ponele una linda foto o imagen y publicala si te parece pertinente”).


El paso del tiempo es inevitable, pero no habría que preocuparse por eso.
Como decía un grande a quién admiro "La vida es aquello que pasa cuando estamos distraídos en otra cosa..." o algo así.
Qué hay, si el tiempo nos escarcha el pelo te lo pintás del color que quieras, y si nos arruga la piel un lifting y ya; si empezás a caminar lento mejor, todo se hará a un ritmo que te permita disfrutar de lo que hacés, si empieza el tiempo que te sobra tiempo buscá en qué ocuparlo y listo.
La vida tiene cosas que se pueden disfrutar a pesar del paso del tiempo: "los amigos", los hijos, el paisaje, un café compartido con quien te de la gana, el amor y otras cosas más.
No sé, espero me digan uds. cuales más así no perdemos tiempo y las compartimos.
Besos y estas palabras para pensar.
AH!!! el tiempo no es climático... es el que tenés encima, lo que hay que tratar es que no te pese.

Chauci
Yo


La inteligencia sin amor, te hace perverso.
La justicia sin amor, te hace implacable.

La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.

El exito sin amor, te hace arrogante.

La riqueza sin amor, te hace avaro.

La docilidad sin amor te hace servil.

La pobreza sin amor, te hace orgulloso.

La belleza sin amor, te hace ridículo.

La autoridad sin amor, te hace tirano.

El trabajo sin amor, te hace esclavo.

La simplicidad sin amor, te quita valor.

La oración sin amor, te hace vacio.

La ley sin amor, te esclaviza.

La politica sin amor, te hace egoista.

La fe sin amor te convierte en fanático.



Nota del editor: a esta lista le agregaría una frase de la célebre filósofa y mimo bernalezca, A. Sardeaux, que reza “Marini, el amor es una mierda!!!”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que la señora, con todo respeto, no me conoce mucho. en fin .. me toco muchas veces la varita... pero mas veces me tocaron esos... tipos que te dejan temblando por días y hasta algunos que todavia los recuerdo.. y eso que tenia 15. En fin señora de la luna.. yo soy esas que no ando alli arriba, en la luna, tan solo me enamoro de hombres de la tierra... no soy una enamorada del amor... no sé... quiza eso será una mala suerte para mi. El amor es una mierda... te pones como loco... te pones fuera de si... no te importa nada.. ni siquiera tu propia vida.. por eso el amor es una mierda... pero nadie dijo que no me encantara la mierda... al contrario.
pero quien dijo que nos gustan las cosas que nos hacen bien, y vamos lunatica.. no me diga que el amor le hace bien? eso es lo que nos hicieron creer, porque peliculas o telenovelas yo no vivi ninguna. y que va hacer yo no soy muy romántica.. tampoco masoquista... soy un poco cruda... y tal vez no me arriesgo a olvidar todo por un instante de amor. No amo a la vida, ni los pajaritos, ni los colores rosas, no... solo me pasa eso cuando agacho la cabeza para distraerme de todo lo que pasa.
Igual me parece muy bien, que la señora pìense asi porque eso quiere decir que otros pueden pensar como usted, y ese otro puede ser un hombre y capaz asi tengo al fin un hombre que me ame y me regale flores y bombones y me diga cosas al oido. Sabes que me dijo una vez tu sobrino? vos sos de verdad... yo le conteste soy pura mentira... y el me retruco.. mentime que me gusta. Eso para mi resume el amor, pura mentira, una mierda. (y eso que no tuve ninguna historia de amor con tu sobrino eh)
saludos a la ciberedukadora... que no se sienta ofendida.. amo a mi hija y que voy a hacer no me queda amor para nadie.
saludos a los ciberlectores.

Anónimo dijo...

Ja, ya sabía que se iba armar… esta chica es una polvorita… vamos a tener que rebautizarla “Ford A”, por que “media vuelta de manija y arranca”…
Igual, parece que terminaron amigas; que lástima, yo estaba preparando la pelopincho para que resuelvan sus diferencias como deben hacerlo dos mujeres adultas, es decir, luchándo en el barro!!!
En definitiva, la cuestiónb puede resumirse en ese fragmento de Aute que dice “Que el final de esta historia, enésima autobiografía de un fracaso, no te sirva de ejemplo, hay quien afirma que el amor es un milagro…”
Nos estaremos nuevamente en contacto cuando surja algo.
Saludos.
elcersio.